viernes, abril 19, 2024

Yahoo dejó sin correo y sin contactos a usuarios de todo el mundo

Debe leer

Miles de usuarios de Yahoo se dieron este fin de semana que todos sus contactos y mensajes de correo electrónico borrados. Un problema con los servidores de la compañía ha hecho desaparecer emails, carpetas de organización y cuentas de correo de todo el mundo. Aunque el primer problema se detectó este fin de semana, Yahoo ha comunicado a través de sus redes sociales: «Algunos usuarios están experimentando problemas con el mail de Yahoo. Nuestros ingenieros están trabajando deprisa para resolverlos y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado».

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 13.02.51

«Más de 15 años de datos perdidos. Esto puede arruinar mi negocio» o «Me despierto esta mañana a consultar el correo y veo que 20 años de mensajes, carpetas, contactos… ¿Todo ha desaparecido?» fueron algunos de los mensajes que los usuarios están dejando en las redes sociales de Yahoo para quejarse del problema. Muchos de ellos han añadido imágenes del aspecto de sus cuentas de Yahoo completamente vacías. Otros han mostrado la respuesta automática que emite Gmail al tratar de enviar un correo a una cuenta de Yahoo: «Google intentó hacer llegar tu mensaje, pero este ha sido rechazado por los servidores de Yahoo.com».

1469386798_425155_1469388928_noticia_normal_recorte1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día