miércoles, abril 24, 2024

Con nueva serie y más acción llegan los personajes de My Little Pony

Debe leer

Junto con el lanzamiento de la serie «Explore Equestria», las más pequeñas de la casa podrán disfrutar de actividades paralelas para conocer de cerca y acercarse más al mundo de los coloridos personajes.

“En tudiscoverykids.com una sección especial sobre la serie con contenido especial para que las niñitas sepan donde se desarrolla la historia, es muy bonito y eso estará disponible a partir del 1 de agosto”, explica Catalina Fleischmann, brand manager de Hasbro.

A esto se suma la visita de los personajes de My Little Pony a diferentes malls de Santiago. Este sábado 23 de julio las niñas podrán conocer a Rarity, RainbowDash, Pinkie Pie y TwigligthSparkle en el mall Alto Las Condes y el domingo 24 en Mall Plaza Oeste.

Y así como la nueva serie de My Little Pony trae novedades, las figuras de los personajes también. Una de las nuevas figuras es el bote cisne de Pinkie Pie. “Es un bote con forma de cisne y viene con una Pinkie Pie articulada y con el movimiento del bote Pinkie Pie va moviendo los remos y suena una música”, cuenta Catalina Flesichmann.

A estos se suman la línea de Ponys articulados que permitirán a las niñas darle movimiento al juego. “Los nuevos Ponys tienen articulaciones en las piernas completas, en los codos y no sólo en el cuello como las figuras básicas. Al final tienen más de acción en donde las niñitas pueden recrear más acciones con My Little Pony”, explica la Brand manager de Hasbro y agrega que, “hoy las niñitas tienen una forma distinta de jugar y la idea es ir insertado nuevos patrones de juego para incluir también a las niñitas que les gustan los juegos más de acción pero que también les encanta el mundo de los Ponys”.

Applejack,Pinkie PieTwilightSparkleRainbowDashFluttershy, y Rarity son los personajes que desde ahora podrán acompañar y entretener a las más pequeñas con más movimiento y acción que nunca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día