viernes, marzo 29, 2024

Beccacece optimista por Gonzalo Jara: “Lo veo muy feliz en cada entrenamiento y en cada partido»

Debe leer

Conocida es la frase “tranquilo – nervioso” en el mundo político, pero grafica el momento que vive Sebastián Beccacece ante una posible partida de Gonzalo Jara a Boca Juniors. El club trasandino ofreció US$3 millones a la concesionaria Azul Azul para que el formado en Huachipato arribe a Buenos Aires.

Ante esta situación, el técnico Sebastián Beccacece manifestó que «he conversado mucho con él y cuando lo invitamos a formar parte de este proyecto se mostró muy entusiasmado. Soy optimista, ‘Gonza’ quiere estar en la U. Es un jugador importantísimo que ha salido bicampeón. Tenemos la posibilidad de vibrar con sus actuaciones, soy optimista en que continúe, lo veo feliz en cada partido».

 jara2

Sobre la opción de reemplazar a Jara, Beccacece comentó que «nosotros contamos con cuatro centrales, tenemos dos jugadores por puesto, Alejandro Contreras y Nicolás Ramírez son jugadores que están ocupando esa posición, también Nicolás Martínez».

El representante del jugador universitario Alan Silberman, confirmó que Azul Azul rechazó la oferta desde Boca Juniors. De esta manera, Gonzalo Jara permanecerá en la Universidad de Chile durante el resto de este año. En declaraciones a ADN Radio, Silberman dijo que «se queda. La dirigencia no tiene intenciones de desprenderse de Gonzalo por lo menos por este año. Se ha declarado intransferible por un año calendario a partir de hoy día». 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día