miércoles, abril 24, 2024

Vocero de Gobierno: Los abusos en Gendarmería «tienen que ser sancionados…no hay vuelta atrás»

Debe leer

El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, indicó durante entrevista en programa radial ADN Hoy que los abusos en Gendarmería «tienen que ser sancionados», recalcando que «no hay vuelta atrás» en este caso.

«Si ha habido abusos, y se están investigando no solo por parte de las autoridades de Justicia y Gendarmería, sino que también hay una investigación abierta por parte del Ministerio Público, esos abusos tienen que ser sancionados. Y si alguien ha cometido alguna irregularidad tienen que ser sujetos a las sanciones que establece el ordenamiento jurídico. Y eso es lo que hay que hacer. Punto«, sostuvo el portavoz de La Moneda.

De acuerdo a Díaz, «no hay vuelta atrás. Si hay abusos hay que ponérseles término y a quienes los hayan cometido, aplicarles las sanciones».

Para el ex embajador, el caso «pone en evidencia una preocupación más grande, que tiene que ver con que en Chile tenemos dos sistemas de pensiones«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día