jueves, marzo 28, 2024

Ted Cruz no apoyó directamente a Trump y fue abucheado en la Convención Republicana

Debe leer

Los asistentes al Quicken Loans Arena de Cleveland abuchearon al excandidato presidencial Ted Cruz por no apoyar explícitamente a Donald Trump como postulante a la Casa Blanca, durante la tercera jornada de la Convención Republicana.

Cruz llamó a los electores a votar con «conciencia» en los comicios  de noviembre. «No se queden en casa en noviembre. Si aman a su país y aman a sus hijos  como sé que lo hacen, exprésense y voten por su conciencia», dijo Cruz, quien  fue inmediatamente abucheado por los delegados.

«Voten por candidatos en los que confíen para defender nuestra libertad y  sean fieles a la Constitución», lanzó en un largo discurso en la tercera noche  de la convención republicana.

Al no llamar explícitamente a votar por Donald Trump contra Hillary Clinton  en noviembre, Cruz se convirtió en el gran aguafiestas de una feria republicana  concebida para coronar al nuevo líder oficial del partido y fomentar la unidad.

El senador de Texas, a quien el mundo político estadounidense lo reconoce  listo para apostar nuevamente por la presidencia en 2020, había felicitado a  Trump por obtener la investidura republicana.

Pero este conservador pareció denunciar, aunque sin nombrarlo, las  carencias ideológicas de quien lo derrotó en las primarias.

«Merecemos líderes que defiendan principios, que nos unan alrededor de  valores compartidos, que prefieran el amor a la rabia», declaró.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día