viernes, marzo 29, 2024

Alessandri tras «paso al lado» de Lavín: «Estamos haciendo historia, estamos dando mucho de qué hablar»

Debe leer

Este jueves, Felipe Alessandri, concejal y el recién nombrado candidato de Chile Vamos para competir por la alcaldía de  Santiago, aseguró que con el hecho de haberle ganado a Joaquín Lavín en la encuesta encargada por el conglomerado, “estamos haciendo historia, estamos dando mucho de qué hablar”.

El RN explicó en Tele13 radio, que esta situación demuestra que es posible ganarle a la vieja política y ya anuncia que seguirá los lineamientos de Raúl Alcaíno, si es que se convierte en el nuevo alcalde de Santiago.

Según Alessandri, el ex alcalde Alcaíno, “ordenó la Municipalidad, le puso mucha gestión, fue un tremendo alcalde, por lo que voy a seguir su línea de trabajo”.

En cuanto a la actual administración, el concejal sostuvo que “ha tenido luces, no ha sido todo malo, pero ha habido una politización del municipio”. Alessandrí indicó que la administración de Carolina Tohá ha traído consigo, mucho operador político a honorarios. Más que buscar a las personas idóneas, buscan a miembros de partidos”, dijo.

Movimiento estudiantil
El candidato de Chile Vamos, asegura que de conseguir la alcaldía, optará por el desalojo inmediato de los alumnos que decidan tomarse los establecimientos y frente a las marchas, considera que son válidas, por lo que manifiesta que su disposición al diálogo será permanente. “A mí me gusta que hayan marchas”, pero indica que no siempre los días de semana, por lo que propone que en días hábiles sean esporádicas y que se concentren los fines de semana, donde tengan un carácter más familiar y pacífico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día