martes, abril 23, 2024

Televisión catalana censura los abdominales de Cristiano Ronaldo

Debe leer

Cristiano Ronaldo es conocido por presumir su abdomen de acero. Y ahora su atributo preferido se ha convertido en una de las imágenes más vistas de la red, todo gracias a un retoque realizado por el programa Esport Club de TV3. La semana pasada el show borró los abdominales del jugador mientras emitían una noticia del jugador del Real Madrid. En vez de publicar el torso atlético del delantero portugués de 31 años, la cadena le colocó una barriga mucho más prominente.

El vídeo rápidamente se convirtió en viral y la cadena CNN criticó a la televisión pública catalana. “Buen intento, televisión catalana. Se ven los abdominales del jugador portugués aparentemente alterados para hacerlos ver menos definidos”. Ante la polémica a la cadena no le quedó otra opción que reconocer que retocaron la imagen aunque matizaron que se hizo “sin mala fe”. Jordi Ramos, periodista de Esport Club, explicó que la fotografía se modificó porque en la imagen aparecían “unas marcas publicitarias”. Para reconocer su error el programa emitió de nuevo la fotografía, esta vez sin retocar, y añadió que no hubo nunca intención de burlarse o faltarle el respeto al jugador trucando la imagen.

1468924737_959519_1468925080_noticia_normal_recorte1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día