martes, abril 16, 2024

[Derecho a réplica] Amplitud se refiere a nota publicada en Infogate

Debe leer

Estimado Sr. Director

En relación a la nota publicada por su medio, quisiera hacer algunas precisiones en relación al partido Amplitud.

El 9 del mes en curso se realizó el Primer Consejo General del partido, con presencia de un Ministro de Fe enviado por el Servel. A dicho evento concurrieron los Consejeros Nacionales de las regiones que para la fecha de cierre del padrón estaban legalmente inscritas.

La senadora Lily Pérez, fue electa por aclamación al no existir ninguna lista que pudiese competir con su indiscutido liderazgo al interior del partido, esta lista además estaba constituida por el diputado Pedro Brown como Secretario General, la CORE de la Región Metropolitana Elizabeth Amstrong como Vicepresidente y quien subscribe como Tesorero; en el mismo proceso eleccionario, realizado mediante el sistema “un militante un voto”, fueron elegidos cuatro vicepresidentes, la Comisión Política y el Tribunal Supremo.

Hoy nuestro partido se encuentra constituido en 10 regiones, teniendo el carácter de nacional. Nos sentimos orgullosos de ser presididos por la mujer de oposición mejor evaluada en las encuestas y de ser uno de los partidos con mayor proyección.

En relación a la elección presidencial, el Consejo General aprobó un voto político para llevar candidato propio o competir en primarias con otros movimientos del pacto Sentido Futuro.

Sin otro particular le saluda
Dr. Mario Villalobos
Mesa Directiva Amplitud

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día