viernes, marzo 29, 2024

Pedro Davis inscribe candidatura y va por alcaldía de La Reina

Debe leer

Con un amplio apoyo de diversas organizaciones sociales, vecinos, y las directivas comunales de los partidos PS, PC, IC y PRO Pedro Davis inscribió su candidatura ante el Servel. Instaurando con este hecho ser el primer candidato de la nueva mayoría que se inscribe por La Reina.

Al Servel acudieron, distintas Organizaciones sociales como la Coordinadora Vecinal de La Reina, que hoy lidera el movimiento contra la construcción de un centro de eventos en el parque Intercomunal Alberto Hurtado, las directivas comunales de los partidos políticos que adhieren a su candidatura y juntas de vecinos, entre otras organizaciones.

El candidato a alcalde logró superar en más de un 50% la cantidad de firmas exigidas legalmente. Pese a la desconfianza que existe desde la ciudadanía hacia la política.

Wdavisinscribe2ok
Pedro Davis, actual concejal ha estado a la cabeza de diversas luchas ciudadanas para la comuna de la zona oriente, una de estas fue denunciar y promover la organización de la ciudadanía frente a la construcción de Autopista Vespucio Oriente por superficie, logrando cambiar un proyecto y hacer que hoy la autopista sea construida por túnel minero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día