martes, abril 16, 2024

Sebastián Beccacece: “Si no tenemos el semestre deseado renuncio a cualquier monto”

Debe leer

Este será un semestre que no tendrá margen de error para la Universidad de Chile. Durante el receso que significó el término del campeonato 2015-2016 y la realización de la Copa América Centenario, el elenco azul tuvo tiempo para reforzarse y tener una pretemporada como la exigió el adiestrador laico Sebastián Beccacece.

Por esto el DT trasandino dio a conocer que en caso de no tener un torneo adecuado a lo que siempre disputa Universidad de Chile no descarta que a fin de año no continúe al mando del equipo universitario.

«(A Heller) le di mi palabra y si al final del semestre no estamos donde deseamos y el presidente no está conforme con el desarrollo de lo que trabaja este grupo, conmigo no va a tener ningún tipo de problema. Si no tenemos el semestre deseado renuncio a cualquier monto, el sentimiento de la gente está antes», sostuvo el técnico.

A la “U” han arribo ocho incorporaciones, prácticamente un equipo nuevo que necesita remediar la imagen que dejó en el torneo donde estuvo cerca de pelear el descenso. Algunos nombres han llegado hasta la oficina de la concesionaria Azul Azul y del propio Beccacece, uno de ellos es el de Jean Beausejour. Sobre este posible fichaje, el DT de la Universidad de Chile afirmó que «tuve la posibilidad de trabajar con él en el 2008 en O’Higgins. Es una gran persona, muy maduro, le hace bien a los grupos, además de su juego en esa banda, da recorrido, potencia, sacrificio. Son más ilusiones. Todos los que tienen un pasado azul siempre son llamados».

Además tuvo comentarios para Pablo Guede que será el nuevo entrenador de Colo-Colo: «es un gran entrenador, al igual que muchos que están en el fútbol chileno. Vamos a encontrarnos con un torneo mejorado, con ideas afianzadas, con entrenadores consolidados, así que la expectativa en el comienzo para la liga local es importante».

En su último partido amistoso antes de inciar el Apertura 2016-2017, Universidad de Chile derrotó por 3-0 a Peñarol en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos. Los goles azules fueron de Gastón Fernández en dos oportunidades  y de Fabián Carmona el tercer tanto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Incluye mi enCanto», una oportunidad para personas con dispacidad psíquica a través de la expresión musical y emocional

El pasado miércoles, 10 de abril, se realizó la Ceremonia de lanzamiento del proyecto “Incluye mi enCanto”, en...

Los destacados del día