viernes, abril 19, 2024

Aplazada la serie por Copa Davis entre Chile y Colombia

Debe leer

Era sólo una cuestión de horas, pero finalmente el árbitro del partido Carlos Niemes, postergó hasta este sábado la serie de la Zona I Americana entre Chile y Colombia debido al estado de la cancha del Centro Recreacional Huayquique de Iquique.

Ante esta situación, los partidos de singles comenzarán mañana a las 10 horas donde Nicolás Jarry enfrentará a Santiago Giraldo. Posteriormente Gonzalo Lama jugará frente a Alejandro González.

«La decisión es que se suspende el inicio para mañana a las 10:00 horas. La cancha ha mejorado mucho en las últimas horas creemos que tratándola hoy estará en óptimas condiciones», afirmó el mandamás de la Federación de Tenis nacional Ulises Cerda.

Según Cerda, la Federación no ha recibido alguna amonestación o posible pérdida de puntos ante esta situación. «La decisión de correr es para darle mayor tiempo a los jugadores para que prueben la cancha. No hay ninguna sanción, es lo mismo como si estuviese lloviendo. La serie está suspendida, está la ventaja de que no llueve».

Además afirmó que para el domingo quedará el match de dobles y el lunes los dos singles finales. “Se juegan los dos singles mañana (sábado) a partir de las 10, el doble el domingo y terminaríamos la serie el lunes”.

A partir de la suspensión el fixture quedó de esta manera:

Sábado 16 de julio

Nicolás Jarry versus Santiago Giraldo, 10 horas.

Gonzalo Lama versus Alejandro González.

Domingo 17 de julio

11.00  Dobles

Hans Podlipnik y Nicolás Jarry ante Juan Sebastián Cabal y Robert Farah  Este será el primer partido entre ambos equipos.

Lunes 18 de julio

Desde las 10 de la mañana

Gonzalo Lama – Santiago Giraldo.

Nicolás Jarry – Alejandro González.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día