jueves, abril 25, 2024

El sabor de esta semana es: #UberIceCream

Debe leer

Helado. Aisukurīmu. Crème glacée. Sorvete. No importa cómo lo digas, el helado es exquisito en todos los idiomas. Esta delicia es una manera de compartir amor: una que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año Uber te trae el helado, no importa en dónde estés.

Y si, ¡es ese momento del año una vez más! En alianza con Bravissimo, estamos muy entusiasmados de traer #UberIceCream a Santiago, Valparaíso y Concepción este viernes 15 de julio, en forma simultánea con millones de personas en más de 400 ciudades alrededor del mundo.

#UberIceCream estará activo el viernes 15 de julio de 11 a 15 hrs.* Al pedirlo recibirás un pack con 2 potes de helado Bravissimo de ½ litro con un valor de $5.000, que será cargado a la tarjeta de crédito como cualquier viaje en Uber.

Además, ese mismo viernes en cada una de las ciudades habrá camiones de #UberIceCream cargados de potes de Bravissimo listos para que los pruebes. ¡Presta atención y no te los pierdas!

Date el gusto y comparte con tus amigos o familia un momento de dulzura con sólo tocar un botón. ¡Seremos parte del más grande helado social del planeta con #UberIceCream!

¿Cómo pedir tu #UberIceCream? Es muy fácil:

  • Entra en tu App de Uber el viernes 15 de julio entre las 11 y las 15 horas

  • Escoge tu ubicación y pide tu UberIcecream

  • Si nunca has usado Uber, aprovecha e ingresa el código ICRECREAMCL por 3 viajes gratis de hasta $6.000 pesos cada uno.

  • Una vez confirmado, tu pedido estará en camino.

  • Recuerda que la demanda por UberIceCream puede ser muy alta. Si no ves autos disponibles vuelve a intentarlo en un rato.

¡No olvides compartir tus fotos con el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales!

Encuentra más información en https://newsroom.uber.com/chile/icecream2016/  o www.uber.com/promo/ice-cream/

*O hasta agotar stock de 1200 packs en Santiago, 300 en Concepción y 300 en Valparaíso.

ice_cream_bowls

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

BHP golpea la mesa en el sector minero al presentar oferta para comprar Anglo American

El importante grupo minero británico Anglo American señaló este jueves que está "revisando" una oferta de adquisición de su...

Los destacados del día