jueves, marzo 28, 2024

7 grandes razones para escuchar «La Bicicleta» de Shakira y Carlos Vives

Debe leer

1. Su ritmo: Nadie puede poner en duda que estamos frente a la canción del verano.

La fusión de ritmos como el vallenato y el reggaetón han llegado en el momento justo para musicalizar las fiestas, paseos y gimnasios en esta época del año.

2. Un paseo inolvidable: El hecho de que Shakira y Carlos se hayan unido en la tierra que los vio nacer es la excusa perfecta para disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece la costa del país cafetalero.

A bordo de –obviamente- sus bicicletas, las estrellas nos muestran las bondades de la zona.

3. Muestran sus raíces: El mundo entero tiene la oportunidad de ver lo que es Barranquilla y Santa Marta, donde nacieron Shak y Carlos respectivamente, pero también su gente, sus tradiciones y su calidez.

4. Zumba manía: Antes de que llegara el audiovisual, ya La Bicicleta se había convertido en una pieza indispensable en cualquier escenario de zumba. Ahora, sabemos cuáles fueron los pasos de baile que escogió Shakira para expresarse

5. ¡Fútbo!: Como si fuera poco, también tenemos algo de fútbol, una pasión de Carlos y con lo que Shakira ya está más que familiarizada.

Mientras que ella luce la camiseta del Junior de Barranquilla, él llevó la del Barcelona.

6. Un gran director: La Bicicleta rodó bajo las directrices del gran amigo y cómplice de Shakira, Jaume Laiguana, creador de varios de sus éxitos como: No, La Pared, Loca y Gitana, entre otros.

7. Gran colaboración: No podemos dejar de resaltar nuevamente el hecho de que dos íconos de Colombia se hayan unido por primera vez, más aún cuando se empeñaron en retratar su país y a todos los latinos en este proyecto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día