jueves, marzo 28, 2024

La colusión de Jorge Sampaoli: Dirigir al Sevilla y a la Selección Argentina

Debe leer

Con la automarginación de Diego Pablo Simeone y declarando que «no es el momento» en varios medios argentinos para asumir la banca Albiceleste, la figura de Jorge Sampaoli surge con más fuerza en una Asociación de Fútbol Argentino casi sin dirigentes oficiales para que dirija prontamente a la Selección Argentina de Fútbol.

Sin embargo, el nuevo DT del Sevilla, si llega a dirigir al seleccionado argentino, tiene que pagar inmediatamente la cláusula de salida que firmó con la ANFP para dejar de ser un “rehén” del fútbol chileno (la suma es de US$1,5 millones). El acuerdo fue que después del Mundial de Rusia 2018 el entrenador puede dirigir a una selección.

https://www.youtube.com/watch?v=mceqvsN7w_Q

Aunque según versiones de medios trasandinos y españoles, Sampaoli tiene la idea de dirigir al equipo español (tricampeón de la Europa League) y a la Selección Argentina hasta mediados del próximo año. A mitad del 2017 entra en vigencia una cláusula existente en su contrato para que pueda salir del club si es citado por un seleccionado nacional.

Al llegar Sampaoli a la Selección Argentina, Lionel Messi cambiaría su opinión con respecto a la renuncia que realizó tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día