sábado, abril 20, 2024

Los reemplazantes de Sierra tras su sorpresiva renuncia a Colo-Colo

Debe leer

Fue un terremoto blanco, pero no de nieve tras un temporal en el sur del país, el epicentro fue en el Estadio Monumental, José Luis Sierra dejó la banca del Cacique tras un año dirigiéndola. Este miércoles el propio entrenador fue hasta la oficina del gerente general de la concesionaria Blanco y Negro, Alejandro Paul, para ratificar su salida del cuadro albo. Reunión con el plantel y una despedida sin tristeza, sino de cansancio del ex volante con la dirigencia por los refuerzos y el cuestionamiento público hacia el director técnico de algunos directores de la concesionaria.

guede

Aníbal Mosa, Presidente de Blanco y Negro, ya tiene una lista de refuerzos para buscar un reemplazante al adiestrador nacional. La primera opción es Pablo Guede, recientemente renunciado DT de San Lorenzo de Almagro con quien Mosa tiene una estrecha relación. En la actualidad, el ex entrenador de Palestino se encuentra en Chile descansando. Sin embargo, para firmar por el Cacique, Guede debe cancelar una cláusula de US$ 1,5 millones, aunque el equipo argentino tiene una deuda con Colo-Colo de US$ 900 mil por el pase de Paulo Díaz.

El segundo de la lista es Claudio Borghi, conocido en los pastos del Monumental tras obtener cuatro campeonatos locales. Cuenta con el respaldo de los jugadores del Cacique para llegar nuevamente a la institución. No obstante, al momento de alguna crisis o problema interno renuncia inmediatamente, lo que podría decantar la opción del Bichi a Colo-Colo.

borghi

Nicolás Córdova es otro de los técnicos que está en la mira de Blanco y Negro. Jugador formado en la institución alba, fue campeón en el torneo de 1998, posteriormente desarrolló su carrera en Italia y se tituló de entrenador en aquel país. Dirigió a la Sub20 nacional en el reconocido torneo l’Alcúdia donde fue campeón y asumió el primer equipo de Palestino que con un reducido plantel, y sin mayor presupuesto, logró una clasificación a la Copa Sudamericana de este año.

NicolasCordava

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día