viernes, marzo 29, 2024

Dile adiós a la Alopecia en 10 segundos

Debe leer

En Chile la calvicie afecta a más del 50% de los hombres sobre los 50 años. Mientras que, en las mujeres, son muy bajos los casos que se dan durante la juventud y la vida adulta, enfrentando la alopecia de manera abrupta una vez iniciada la menopausia. En muchos de estos casos la autoestima, y personalidad se ve perjudicada al perder el cabello.

Lo anterior tiene solución, y Mauricio Pacheco, trajó una novedad a nuestro país. “Las alopecias localizadas debido a a problemas de alimentación, falta de hierro y en casos muy específicos, se debe a momentos de ansiedad, estrés o depresión desde ahora tendrán una solución. Keros, es un producto que puede ser usado por cualquier persona, con problemas de alopecia, debido a que no contiene químicos, colorantes sintéticos, conservantes artificiales ni ingredientes de animales” señala el ejecutivo.

¿Cómo funciona?
“El producto se aplica en un área de adelgazamiento o calvicie donde las fibras automáticamente se adhieren al cabello como pequeños imánes. Cada hebra de cabello instantáneamente se vuelve más contundente y el área desfavorecida se pobla de cabello con apariencia 100% natural” explicó.

Además este producto, cuyo valor va desde los 8 mil pesos “entrega un aspecto 100% natural, indetectable en cualquier escenario, puede ser bajo luz intensa o exteriores, incluso bajo la lluvia, ya que no mancha la piel, ni la ropa”, concluyó.

Corregir-calvicie

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día