jueves, abril 25, 2024

El artículo de «Men´s Fitness» que escandalizó a las mujeres

Debe leer

Nick Savoy publicó un artículo en la web de la edición estadounidense de Men’s Fitness que tituló así: Cómo convertir un ‘no’ en un ‘sí’. Según la pequeña biografía que describe al autor al final de artículo, Nick es fundador de la web de citas Love Systems y autor de Magic Bullets Handbook.

El artículo se viralizó rápidamente a través de Twitter, donde diferentes usuarios no daban crédito a los consejos sexistas del escritor. Entre ellos, la escritora Aura Bogado, residente en Los Ángeles y que después que Men’s Fitness retirara el artículo, subió a su cuenta capturas de pantalla del mismo.

Bogado no exagera ni lo más mínimo en llamar a esto una «guía sobre cómo violar». «Lo que diferencia a los hombres de los críos es cómo gestionan el rechazo, y cómo de rápido pueden darle la vuelta a la situación», es solo una de las lindezas prepotentes que suelta. Y ahí va otra: «En este artículo, voy a compartir algunas técnicas propias para convertir un ‘no’ en un ‘sí’: 1) En el bar, 2) En una cita, 3) En la cama y 4) En una relación». Y continúa: «Pongamos que estás en un bar o en un club, o en cualquier otro lugar donde no es razonable que una mujer se enfade porque un hombre se le acerque a hablar. Caminas hasta ella, pero antes de que abras la boca dice: ‘Lárgate, idiota’. Puedes responderle con un ‘Oh, me encanta este juego. Mmm… mmm… Vale. Eres una niña malcriada. Venga, tu turno’. Si lo dices en un tono juguetón, deberías obtener resultados». Y mucha más basura que puedes seguir leyendo en los pantallazos de Aura Bogado.

La revista bajó el artículo de internet y no ha hecho declaraciones al respecto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día