jueves, marzo 28, 2024

Presidente Maduro, al ascender a generales y almirantes, pidió “máxima lealtad”

Debe leer

Este sábado el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la ceremonia de ascensos a oficiales generales de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana a quienes les pidió «máxima lealtad al ideal del Libertador Simón Bolívar, al espíritu del Generalísimo Francisco de Miranda, al ejemplo del general en jefe de Rafael Urdaneta y al legado del comandante Hugo Chávez Frías, para seguir viendo cómo nace y como se crea la más importante Fuerza Armada Nacional que haya tenido nuestra patria y que haya tenido nuestro continente».

Además, el Mandatario recordó el rol que ha jugado en la formación militar latinoamericana los Estados Unidos señalando que: “Más nunca volverá la época en que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) era sometida a una doctrina extranjera imperialista y los mandos se ponían de rodilla al imperio estadounidense en la escuela las Américas, ese tiempo no volverá jamás”.

Maduro explicó que en el año 2016 se ha ido ganando la modalidad de guerra no convencional “que le han impuesto nuestra Patria a través de la guerra económica, psicológica, política que dirigen la oligarquía interna contra Venezuela”.

El Jefe de Estado agregó que la oligarquía venezolana “quisieran tener una FANB que estuviera al servicio de los intereses y de ellos y que reinara la doctrina militar imperialista de los EE.UU a través de la misión estadounidense que gobernaba en Fuerte Tiuna ¡eso se acabó!”.

Invitó a los componentes de la FANB y al pueblo venezolano a “ser un solo puño, un solo pueblo, para defender el honor y el prestigio de la FANB que ha nacido al calor de las luchas revolucionarias del siglo XXI”.

Instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a ganar la paz con la doctrina de Simón Bolívar, para defender la democracia protagónica y participativa en defensa del pueblo.

Wascensofanb

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día