martes, abril 23, 2024

Tratamientos para regalonear a papá en su día

Debe leer

Cada vez los hombres se preocupan más de su apariencia, es por eso que un regalo relacionado con el cuidado especializado del cabello puede resultar muy bien recibido.

En Chile, TUA Professional Beauty Store cuenta con una completa línea de tratamiento y stylingpensada y diseñada para facilitar la vida de los hombres modernos: KINMEN. Estos productos de origen español son elaborados a partir de activos naturales que colaboran con la purificación, revitalización y fuerza que el cabello necesita. 

Los secretos mejor guardados de esta línea es su contenido de extracto de alga roja originaria del mar Mediterráneo, al igual que otra serie de activos que protegen el cabello y el cuero cabelludo, entregando niveles de vitalidad sin precedentes.

KINMEN es el regalo ideal para regalonear a papá en su día y se encuentra disponible en los 27 locales de TUA a lo largo del país en sus distintos formatos, entre los que destacan:

 

  • Línea de tratamiento especializada:
  • ShampooForce 250 ml: Especial para cabellos frágiles y debilitados. Ejerce una acción vitalizante y fortificante sobre la raíz y el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento capilar.
  • ShampooEnergy 250 ml: Es revitalizante, dejando el cabello suave y equilibrando el nivel de hidratación.
  • ShampooPurity 250 ml: Cuenta con acción purificante contra la caspa y elimina su reaparición.
  • Tónicos 150 ml:Force y Purity cuentan con sus respectivos tónicos para actuar de forma intensiva contra la caída del cabello y la caspa.

 

Para un mejor resultado, el equipo de Educación de GA.MA Italy Chilerecomienda tener en cuenta que “la aplicación de los shampoos debe ser en el cabello y el cuero cabelludo, a través de un suave masaje hasta que se produzca abundante espuma, y dejar actuar por unos minutos, para luego ser enjuagado con suficiente agua”.

En el caso de los tónicos, “su aplicación puede ser con el cabello seco o húmedo y se debe masajear con las yemas de los dedos en toda la raíz”, explicó.

 

  • Línea Styling:

Para lograr un look único, KINMEN también viene en formato pastas para modelar los peinados, gelatinas para aportar volumen y firmeza, ceras texturizantes con efecto mate y geles flexibles que dan efecto mojado.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día