sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

Prensa mexicana dice que el «Tri» hizo el ridículo ante Chile

Debe leer

La prensa mexicana, habló de la humillación sufrida por el «Tri» y el ridículo que hizo ante la «Roja»,  que los goleó 7-0 en cuartos de final de la Copa América Centenario.

El diario Récord en su portada puso el gran titular «Triridículo» y enfatizó que «es la peor goleada en la historia en juegos oficiales del Tri».

En su crónica continuó con la idea  y tituló«Descalabro histórico y ridículo», para añadir que «México fue aplastado por Chile y quedó eliminado de la Copa América».

Cancha se refirió a un «Ridículo histórico» en su portada y luego señaló que «Acaba Chile al Tri con un baile de 7-0», para agregar que «El Rey de la Copa América desterró a México de la forma más cruel. Humillante. Un 7-0 que quedará en la historia como una de las derrotas más terribles del Tricolor, la peor en un partido oficial».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:12:36

Análisis: el error estratégico del acuerdo energético de ENAP para importar petroleo desde Argentina

Esta semana, el periodista Mario Estay nos trae un nuevo análisis desde el Palacio de La Moneda con el...

Los destacados del día