viernes, noviembre 8, 2024

Mamá Chewbacca tiene su propia muñeca

Debe leer

Payne que se convirtiera en una verdadera sensación de Internet después de publicar un video de sí misma riendo estrepitosamente cuando se probaba una máscara electrónica de «Chewbacca» que compró de regalo para sus hijos. Fue tanta el éxito, que el video se convirtió en «el más visto de Facebook» en toda la historia de la red social y muchos creen que el éxito se debió en gran medida a su original risa.

La estadounidense de 37 años ya ha sido invitada a varios programas de televisión, además, la tienda donde compró la máscara de «Chewbacca» le dio un certificados de regalo por 2500 dólares. Por si esto fuera poco, también recibió 7500 dólares de Disney. Además de una beca por 400 mil dólares para que sus hijos estudien la universidad. En total, «Mamá Chewbacca» ha recibido más de 420 mil dólares en regalos, tan sólo en unos meses y es conocida ya en todo el mundo.

La estrella de Internet visitó la sede de Hasbro, compañía creadora de los juguetes y la marca oficial de las figuras de Star Wars. Payne asistió con su familia a la presentación de su propio muñeco. El CEO de Hasbro, Brian Goldner, fue el encargado de presentarle el diseño especial de un cuerpo de «Chewbacca» con la cabeza a semejanza de Payne… y por su puesto, incluye una máscara extraíble. Un representante de la compañía confirmó que el juguete puede reproducir 13 frases como las que que Candece dice en el video ( con más de 140 millones de reproducciones en todo el mundo).

«Yo no estoy haciendo ese ruido, es la máscara» y «Soy una feliz Chewbacca» son algunas de estas grabaciones, además de la risa contagiosa y viral del popular clip.

https://www.youtube.com/watch?v=d5-PTguA6U8

«Muchas gracias, Hasbro. Ustedes, literalmente, extendieron la alfombra roja para mí y para mi familia», escribió Payne en su Instagram tras el evento.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 18.35.29

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile no es la excepción: Empresas en Latinoamérica deben acelerar su compromiso con los animales

Grandes marcas comprometidas a utilizar un 100% de huevos libres de jaulas no están reportando sus avances en Latinoamérica. La...

Los destacados del día