martes, diciembre 23, 2025
spot_img

Intendente (S.) de Santiago dice que antes de las 10 de la mañana no se restablecerá el metro y pide que Confech baje la marcha

Debe leer

El intendente metropolitano subrogante, David Morales, anunció que antes de las 10:00 horas no estará repuesto el servicio del metro, a raíz de la grave inundación ocurrida esta madrugada en Providencia.

Escuche al intendente Morales:

WWstgo

Desde muy temprano una verdadera procesión de gente camina dese Plaza Italia por Providencia tratando de buscar transporte para llegar a sus lugares de trabajo o estudio, por otro lado, al cierre de esta nota, Av. Providencia está totalmente colapsada al poniente por desvío de tránsito en Puente del Arzobispo debido a la inundación que afecta a zona Plaza Baquedano-Italia.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric inauguró el Centro Espacial Nacional: Construirá 9 satélites

Este lunes, el Presidente de la República, Gabriel Boric, junto a la ministra de Defensa y al Comandante en...

Los destacados del día