viernes, marzo 29, 2024

Cómo extender la vida útil de la batería de tu smartphone

Debe leer

Te entregamos los siguientes consejos para aprovechar al máximo la batería de tu smartphone y tomes las precauciones necesarias para evitar que éste traicione tu confianza:

No te conectes a varias aplicaciones todo el tiempo. Si eres fan de los videojuegos, elige entonces el Smartphone con la mejor capacidad y duración de la batería.

Hay varios factores que influyen en la duración de la batería, como el tamaño y la resolución de la pantalla y el tipo de procesador. Por lo tanto, la combinación de los recursos dentro del teléfono inteligente, como un procesador y una pantalla de última generación, y un sistema operativo optimizado combinado con la forma en que se ejecutan, va a asegurar que la batería cargada más tiempo. Por ejemplo, una batería de 3000 mAh no garantiza necesariamente más horas utilizando una pieza de 2700 mAh.

También es bueno estar al tanto de las aplicaciones que consumen más carga, ya que pueden reducir la duración de su batería. AVG, desarrollador de antivirus y de referencia en el mercado de la tecnología, lanzó un informe de rendimiento de las aplicaciones del sistema operativo Android que detectó algunas de ellas, entre las que se pueden mencionar Facebook.

Cuidado con los cargadores que utilizamos. Debemos fijarnos en el transformador (la parte que conectamos al enchufe) y en sus características y capacidad de voltios. Si utilizamos el incorrecto le causaremos un daño a nuestro Smartphone, por lo que es recomendable usar sólo los cargadores autorizados de la marca de nuestro dispositivo y no imitaciones.

Cuidado con las temperaturas. Las baterías son muy sensibles a las temperaturas, por lo que es recomendable mantener nuestro smartphones en lugares ni muy calientes ni muy fríos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día