miércoles, abril 24, 2024

Lo nuevo de Aquafresh High Definition White Tingling Mint

Debe leer

Aquafresh High Definition White Tingling Mint es la nueva crema dental de la línea Aquafresh HigHDefinition, que entrega una experiencia de frescura, gracias a su sabor a menta, con la exclusiva tecnología ILLUMIPEARLS, que contiene microperlas que blanquean y dan brillo a los dientes.

Aquafresh High Definition White Tingling Mint es un producto que complementa la luminosidad de los dientes gracias a la tecnología ILLUMIPEARLS, que comienza a remover manchas y a pulir la superficie de tus dientes desde el primer cepillado, y que te brinda hasta 3 veces mejor blanqueamiento versus una crema dental regular, Creando una barrera protectora alrededor de tus dientes.

Tecnología blanqueadora con toques de frescura
Mantener una limpieza bucal es fácil con Aquafresh, ya que entrega el cuidado que tú y tu familia necesitan para mantener los dientes limpios en todo momento, además aporta con un toque de frescura gracias a su sabor a menta.

Aquafresh High Definition White Tingling Mint será el mejor aliado a la hora de sacarse una fotografía, de estar con los amigos, y de reírse como quieras, porque Aquafresh ofrece además de una frescura extrema, una acción blanqueadora hasta 3 veces más efectiva que una crema dental de uso diario.

Ayuda a prevenir la decoloración para lograr dientes más blancos y menos opacos

Protección que se siente bien, es lo que ofrece Aquafresh con su línea de productos blanqueadores, INTENSE WHITE, y HIGHT DEFINITION (HD) WHITE en presentaciones de ILUMINATING MINT y la nueva TINGLING MINT, una apuesta que cada día ha ido creciendo más, el segmento blanqueador ya representa el 33%* de las ventas en valor de la categoría de cremas dentales.

aqua

Para más información visita www.aquafresh.cl
#IluminatusonrisaHDAquafresh

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día