viernes, marzo 29, 2024

Cine: «Tiempos Violentos» última película Ciclo Mafia en Cinemark

Debe leer

Los días Lunes 27 y Martes 28 Junio, a las 21:20 horas podrás disfrutar de «Tiempos Violentos» (Pulp Fiction)
en las pantallas de Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío en la VIII Región y Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar de esta memorable cinta, último largometraje que forma parte de Lo Mejor de los Directores de Películas sobre la Mafia.

No hay que olvidar que estos clásicos se proyectan solo en Cinemark, en esta 9na Temporada se exhiben en Santiago y Regiones:

Tiempos Violentos (Pulp Fiction), Director Quentin Tarantino, (Estreno 10 Septiembre de 1994), 168 minutos : Lunes 27 de Junio y Martes 28 Junio (21.20 hrs)

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día