jueves, marzo 28, 2024

Viaje de negocios a China para emprendedores

Debe leer

Es aquí donde la opción de invertir y comenzar un negocio propio se muestra como una buena oportunidad frente a la crisis.

Hace algunas semanas, el Gobierno informó que la tasa de desempleo en el trimestre móvil febrero-abril subió a un 6,4 por ciento, cifra que se estima seguirá en aumento debido al bajo crecimiento económico que proyecta el país.

Asimismo, los tiempos a la hora de encontrar empleo pueden variar entre los cuatro y los 48 meses, dependiendo del área de desempeño de la persona.

Frente a esta situación, la posibilidad de capitalizar la indemnización de cesantía para emprender un negocio propio surge como una excelente alternativa.

Para esto, la empresa DirectoChina, quienes tienen oficina en China y Chile ( www.directochina.cl ), organizo un viaje a China por 12 días para visitar la feria de negocios más grande del mundo: 120° Feria de Cantón, que permitirá encontrar los proveedores confiables que se necesitan para iniciar el negocio, conocer y negociar sin intermediarios, ahorrando hasta un 90% comprando directamente.

Así lo explica Alfredo Rehren, director ejecutivo de DirectoChina y profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae. “El principal valor agregado de este viaje es la experiencia, trayectoria y asesoría que nosotros le podemos brindar a las personas que asistan. Hay que destacar que asesoramos día a día a cientos de empresas en todo el proceso de importación, no somos un equipo de turismo ni vendemos packs de turismo, sino que asesoramos de forma especializada a empresas que quieren comprar productos en China”, explica.

Apoyo de expertos

El viaje, que se inicia el 10 de octubre de este año, se realiza junto a un grupo de profesionales expertos en importación, chilenos y chinos, apoyando a todos quienes deseen realizar negocios exitosos en este país asiático. » Esta es una increíble oportunidad para atreverse a emprender, descubrir mercados y tendencias, la feria de Canton agrupa más de 60.000 stand de proveedores y se exhibirán mas de 150.000 productos» señala Rehren.

“Los grupos son máximo de 15 personas y van acompañados desde Chile con traductores chino-español. El viaje es guiado por nosotros, que conocemos el mercado, que sabemos negociar con las empresas Chinas, cuales son confiables y cuáles no, etc. Realmente les brindaremos un apoyo profesional ”, señala Rehren.

Durante el viaje se vitarán tres ciudades: Shanghai, Guangzhou y Beijing, donde además de abrir la posibilidad de hacer negocios, se impregnarán de la cultura de ese país. En Beijing habrá una visita guiada a la Gran Muralla China, a la Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Templo del Cielo y al Palacio de Verano, mientras que en Shanghai conocerán la Torre Perla Oriental, el Jardín Yunyuan y el legendario Templo Buda.

El viaje puede financiarse en 12 cuotas sin interés (cada una de $290.834) a través de tarjeta de crédito. “Con esto les permitimos a los emprendedores, gerentes o empresarios que no tengan mucha liquidez, poder proyectarse y pagarlo en cuotas, financiando un viaje donde van a tener muchas oportunidades de negocios”, agrega Rehren.

El valor del viaje contempla pasajes aéreos a China y a las ciudades que se visitarán, alojamiento en hoteles 4 estrellas con desayunos, traductor Español/Chino durante todo el viaje, traslados internos en China, seguro de viaje, curso previo para aprender a importar desde China, asesoría posterior al viaje de negocios y una inspección previa al embarque al momento de importar sus productos desde China-.

Más información en www.directochina.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día