martes, abril 23, 2024

Siete cuidados básicos de tu auto en invierno para prevenir accidentes

Debe leer

Para que nuestro automóvil se mantenga en los aspectos más básicos en invierno, los especialistas de las Plantas de Revisiones Técnicas San Dámaso elaboraron la lista de los siete consejos imperdibles para que mantengas tu en esta época del año:

Espera unos minutos antes de partir
Si el automóvil se encontrará en la intemperie frente a temperaturas muy bajas, es muy necesario dejar pasar unos minutos luego de encender el motors y antes de iniciar la marcha. El objetivo es dar tiempo a que todos los líquidos que garantizan el buen funcionamiento del motor alcancen una temperatura adecuada.

Ojo con los limpiaparabrisas
Debido a que existe una alta probabilidad de que lo uses, es muy importante que hagas una mantención técnica de los parabrisas para que funcionen perfectamente cuando los necesites.

La batería, otro punto a considerar
Igual de importante que los parabrisas, es muy relevante que hables con tu taller de confianza comprobar el adecuado estado de la batería de tu auto.

Neumáticos de alta calidad
Los neumáticos son el único contacto con el suelo y deben ser de alta calidad suficiente para mantenerse flexibles pese a las bajas temperaturas del invierno y mantener el agarre pese a la lluvia.

Revisa el líquido anticongelante
Otro imperdible a revisar es el líquido anticongelante del automóvil, ya que los fríos intensos pueden causar daños letales en el motor.

Luces al frente
Las luces deben funcionar perfectamente durante todo el año, pero más aún en invierno. Sobretodo con neblina. Cualquier desperfecto debe ser revisado con antelación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día