jueves, marzo 28, 2024

Día del Padre: Regálale salud al tuyo

Debe leer

“Este producto es una innovación a nivel mundial que permite agregar fitoesteroles directamente en un alimento de preferencia. Es libre de calorías, grasas, azúcares, sodio, lactosa y gluten y puede ser  diluido en el líquido o alimento que prefiera, a la hora que más le acomode según la rutina de tu papá”, asegura Gonzalo Vega Gerente Comercial de Nutrartis.

Es sabido que los restaurantes en estas fechas colapsan y por lo mismo hay quienes prefieren preparar con sus propias manos un almuerzo o una cena especial para sorprender al papá, evitando largas esperas o el riesgo de quedar sin comer.

En el sitio web www.cardiosmile.com  hay una  innovadora y saludable propuesta de diferentes alternativas en su sección recetas  que van desde una deliciosa pechuga rellena de pollo acompañada de papas al gratín hasta una exquisita panacota de vainilla para el postre.

Las recetas se pueden encontrar en www.cardiosmile.com/category/recetas/ y son gratuitas. Sólo es necesario tener las ganas de demostrar el cariño al papá con un rico  menú que además de ser delicioso es saludable.

Estas recetas se pueden acompañar con una dosis de Cardiosmile.“Es uno de los pocos productos que incluye la dosis recomendada de fitoesteroles en una sola porción, no requiere refrigeración, es muy fácil de usar, no modifica el sabor de las comidas”, explica Gonzalo Vega.

Cada sachet de Cardiosmile contiene 2 gr. de fitoesteroles en agua, y se puede agregar directamente sobre bebidas frías o alimentos para obtener el beneficio de reducción de colesterol y triglicéridos en un plazo de un mes, según se comprobó en un estudio clínico realizado en el RCFFN de la Universidad de Manitoba, Canadá.

Organismos como la FDA, la EFSA y el Minsal han adjudicado a los fitoesteroles reivindicaciones saludables en reconocimiento de la vasta evidencia de su efecto hipocolesterolémico. Es así también como están indicados en la ATP III de los Estados Unidos y recientemente la Sociedad Europea de Arterioesclerosis señala que es más eficiente suplementar una terapia con fitoesteroles que duplicar la dosis de estatinas.

CARDIO SMILE 18     CARDIO SMILE 7

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día