jueves, marzo 28, 2024

Vicepresidenta de Carlson llega a Chile a instaurar primer Radisson BLU de Hispanoamérica.

Debe leer

Calidad, sofisticación, diversión, sorpresa y distinción… Un hotel caracterizado por un servicio excepcional es lo que propone la categoría BLU, que adquirirá desde agosto el actual Hotel Radisson Petra la Dehesa; lo que lo convertirá en el primer hotel en Hispanoamérica en sumarse a la lujosa cadena de hoteles con distinción BLU del grupo Carlson.

Debido a este acontecimiento está de visita en Santiago, Frances González, Vicepresidenta de Operaciones del grupo Carlson Redizor Hotel Group, controlador de Radisson, a instalar el proceso de cambio.

González fue nombrada Vicepresidente en marzo de 2015 y anteriormente se desempeñó como directora de Operaciones de grupo Carlson de Latinoamérica y ha sido parte del grupo desde 2001, desempeñándose en diferentes cargos.

Este desembarco de la marca Radisson BLU en Hispanoamérica será con tres hoteles: primero el Radisson BLU Santiago La Dehesa, en Chile, y luego los Radisson BLU San Andrés Resort & Spa y Radisson BLU Santa Marta Resort & Spa, en Colombia.

Radisson BLU es una de las marcas hoteleras más importantes del mundo con más de 280 hoteles operativos en 62 países. Los hoteles y complejos de Radisson Blu son icónicos, elegantes y sofisticados y proveen una completa gama de productos y servicios con diseño innovador.

El concepto BLU posicionará al hotel Radisson Petra La Dehesa como un hotel de lujo, pero entretenido; ir al hotel será una experiencia especial y de estilo. El concepto es de un atento y cuidado servicio para un público principalmente adulto joven, una nueva decoración y el nuevo restaurante, de especialidad peruana, con el nuevo chef Hugo Rueda (ex El otro Sitio y Emilio) y un renovado spa.
El Spa

La apuesta del Hotel de alta gama del sector oriente ha sido remodelar completamente las instalaciones, máquinas y operación del Spa, que está manejado por Margarita Fernández quien tiene años de experiencia en el rubro y cuenta con varios centros de belleza y wellness en la capital. Entre ellos, el de la exitosa versión chilena del gimnasio de Madonna, Hardcandy.

Petra by Kibo Spa, “pretende transformarse en el lugar para el relajo y la modelación de la figura, no sólo con los métodos tradicionales, sino con la más avanzada tecnología que estamos trayendo desde Estados Unidos” cuenta Margarita.

El spa posee la nueva tecnología Cocoon, una cámara personal de tratamiento de alta temperatura, que mezcla el calor con ejercicios, luz infraroja, aromaterapia y ondas electromagnéticas, que en un mismo dispositivo permiten conseguir resultados excepcionales en pocos minutos. Además, permite que el cuerpo sometido a este tratamiento, continúe trabajando durante horas, lo que facilita que con poco tiempo continúe su proceso de reducción de peso y modelación.

A esta tecnología se suman máquinas para ejercicios de última generación y servicios de masajes que complementan las posibilidades para los usuarios de Petra by Kibo Spa, que además ha preparado una serie de programas especiales para parejas que quieran disfrutar de una noche de relajo y escapada romántica. El programa Renew & Relax, ofrece masajes de relajación o descontracturante, piedras calientes, reflexología y tratamientos para cara y cuerpo con posibilidad de alojamiento en habitación estándar o suite. El programa Surprise & Delight incluye masajes y tratamientos faciales desintoxicantes, nutritivos e hidratantes.

web_ec_petra_3

nombre_hoteles-08_0

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día