sábado, abril 20, 2024

Vino chileno de bajo costo es elegido como el mejor del mundo

Debe leer

El vino ha sido alabado por distintos medios internacionales, especialmente por «Mirror e Independent», ambos británicos . Este último destacó “no necesariamente tiene que costar una fortuna el abastecer tu bodega con vinos tintos para impresionar a tus invitados”.

Producido en el Valle Central de nuestro país y fue nombrado el mejor de este año en la categoría de tintos que cuestan menos de 15 libras esterlinas (unos 15 mil pesos chilenos),la premiación fue organizada por la revista inglesa especializada en vinos «Decanter».

En la competencia, La Moneda venció a otros 16 mil vinos de todo el mundo, en una prueba a ciegas realizada por 240 expertos. Los jueces describieron este vino como una mezcla de “uva negra recientemente aplastada, yogurt cremoso de vainilla y pimienta”, añadiendo que tiene una “frescura excelente”.

La Moneda ha sido importado exclusivamente a Reino Unido or Asda, la segunda cadena de supermercados más importante de Gran Bretaña (del grupo Wal-Mart), y su tiene un costo de alrededor de 4,37 libras esterlinas, equivalentes a unos $4.000 chilenos.

vino-chileno-la-moneda-malbec-reserva-el-mejor-del-mundo-480x480

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día