viernes, marzo 29, 2024

El yihadista tuit del subsecretario de Hacienda: “Antes que el derecho a la educación está el derecho a la libertad de credo”

Debe leer

Ningún ciudadano está de acuerdo con el lamentable ataque a la iglesia La Gratitud Nacional en el centro de Santiago, pero la reacción del actual subsecretario de Hacienda, reaccionó de manera dura y casi fanática solo semejante a las afiebradas arengas del yihadismo.

En la avalancha de tuiteos y mensajes sobre los hechos que opacaron la marcha estudiantil, que según prensa extranjera congreso a más de 150 mil estudiantes, destacó el del viceministro de la billetera nacional.

Micco Aguayo, un economista de tomo y lomo y pareja de la actual subsecretaria de Educación Valentina Quiroga Canahuate (fundadora de Educación 2020) y se despachó esta frase:
“Antes que el derecho a la educación está el derecho a la libertad de credo”

WWtuitmicco

El prontuario

El sitio Poderopedia, publica el siguiente perfil de Alejandro Micco:

Economista, militante de la Democracia Cristiana. Durante la campaña presidencial 2013 de Michelle Bachelet estuvo a cargo del equipo programático del comando, por tal motivo fue designado subsecretario de Hacienda, cargo que asumió el 11 de marzo de 2014. Académico del Departamento de Economía de la Universidad de Chile al igual que Alberto Arenas (PS) y Oscar Landerretche (PS). Fue coordinador de asesores y de mercado de capitales del ministerio de Hacienda entre 2009 y 2010. En este ministerio participó en la Reforma Previsional, el subsidio al empleo, y el Seguro de Cesantía. También participó en la elaboración de los planes económicos para enfrentar la crisis financiera internacional del 2008. Representó a la Democracia Cristiana en la comisión de reforma tributaria de 2012 encabezada por Lagos Weber. En las primarias fue jefe de la comisión económica del comando del precandidato Claudio Orrego (DC).

Alejandro Micco en los señoriales salones del Ministerio de Hacienda, en una de esas, tanta ambientación decimonónica ayudan al pensamiento del subsecretario.
Alejandro Micco en los señoriales salones del Ministerio de Hacienda, en una de esas, tanta ambientación decimonónica ayudan al pensamiento del subsecretario.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo: «Reconocer la grandeza de las mujeres»

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día