viernes, abril 19, 2024

Copa América: Díaz no jugaría ante Bolivia

Debe leer

A la baja de Eugenio Mena, se suma la preocupación por el estado de Marcelo Díaz. Al igual que el ex Wanderers, el volante del Celta de Vigo fue sometido a exámenes de imagenología en un hospital cercano al hotel Sheraton, ubicado en la céntrica Dalton Street, donde se concentra la Selección.

La molestia del ex Universidad de Chile surgió de un rodillazo recibido en el muslo frente a Argentina. La resonancia magnética arrojó el daño suficiente para convertirlo en muy probable baja. De hecho, durante la práctica de ayer ni siquiera trotó.

Si bien la contusión que reveló Díaz en la resonancia no es de gravedad, Juan Antonio Pizzi podría dejarlo al margen del partido ante los altiplánicos y así cuidarlo para el duelo final del grupo ante Panamá en Filadelfia.

Su reemplazante sería Francisco Silva, quien ha tenido buenas actuaciones por la Roja. Pizzi decidirá la situación sólo horas antes del juego con Bolivia.

En el caso del Chueco, su desgarro en el bíceps lo dejará fuera por un mes. De esta forma, Chile se queda sin un jugador en el contingente y sin opciones de reemplazarlo. Mena irá a tratar su lesión a Brasil, donde juega.

 

TWITTER DE VIDAL APRONTÁNDOSE AL DUELO CHILE-BOLIVIA

Arturo Vidal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día