viernes, marzo 29, 2024

Arturo Vidal tras la derrota: «Fueron demasiados errores»

Debe leer

El volante de la selección chilena Arturo Vidal apuntó sus quejas en contra del arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk tras la caída ante Argentina por 1-2 por el Grupo D de la Copa Centenario, señalando que se pelearon mucho con él y que eso los desconcentró, pero no le restó méritos al cuadro albiceleste por su victoria.

«Si tuviera una televisión te mostraría todas las jugadas. Son más de 10 (decisiones) que cargó más a favor de Argentina que a nosotros, pero eso no le quita mérito a su triunfo. Ellos jugaron muy bien. Nosotros nos peleamos mucho con el árbitro, nos sacó de partido. Hay que cambiar y mejorar eso, además de pensar de que vamos a pasar«, dijo Vidal.

El rey Arturo dijo que «ante Bolivia será un duelo decisivo. Tenemos cinco finales para ser campeones y esperamos estar a la altura.Debemos mejorar todo y tratar de ganar, que es lo más importante. Estamos confiados en nuestras condiciones«.

«La sensación es extraña. Estamos tristes porque perdimos, pero nos equivocamos tantas veces que si mejoramos eso le podemos ganar a cualquiera. No es fácil perder y levantarse», explicó el mediocampista de FC Bayern Munich.

«Si no nos hubiésemos equivocado tanto hubiese sido más parejo el partido. Fueron demasiados errores para ser una selección que lleva mucho tiempo jugando junta.Contra una selección fuerte no se pueden cometer faltas así, y lo pagamos caro. Tenemos un partido ahora para dar vuelta esto», finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día