jueves, marzo 28, 2024

En este Día del Padre regala un accesorio reciclado y con sentido

Debe leer

Kchibache.com es la única tienda online sustentable que cuenta con los más variados productos que harán de tu obsequio un presente con contenido pues estarás entregando un producto sustentable, hecho con materiales reutilizables y por supuesto estarás ayudando al medio ambiente. Kchibache.com está funcionando en Chile desde hace cuatro años y la podemos definir como una propuesta innovadora que ofrece productos creativos y de la más alta calidad. Con la diferencia de que son productos top, pero hechos con materiales reciclables.

cinturon                                                  funda

Para ello dentro de su stock dedicado al mes del hombre y en especial al Día del Padre, encontramos novedosas fundas para Tablet y Smartphone de plástico reciclable y de arpillera, las que se pueden encontrar en varios colores y tamaños, dándoles un aire mucho más estiloso a tus accesorios tecnológicos. También tenemos bolsos elaborados a mano en base a materiales de reciclaje como cinturones de seguridad, mientras que su interior están forrados con tapices de Virgin Airlines. Un regalo ideal para esta fecha especial”, comenta Alonso Acuña socio de Kchibache.com

Otro producto destacado y muy demandado por hombres son los cinturones de cámara de neumático, los que tienen estilosas hebillas que complementan a las huellas originales de los neumáticos generando un modelo único y de gran valor, pues están siendo reutilizados y tendrán una segunda vida mucho más larga.  Además, los productos de Kchibache.com sirven para que la gente tome conciencia de que a partir del reciclaje se pueden obtener productos de buena calidad, con estilo, únicos y exclusivos, como los que tiene Kchibache.com .

bolso de neumático                                             bolso4

Que mejor que aprovechar esta instancia y regalar un obsequio que entrega amor hacia una persona y amor por el medio ambiente.

Además,  por este mes Kchibache.com ofrecerá hasta un 30% de descuento en el total de las compras que realicen a través dewww.Kchibache.com utilizando el código PAPÁ.

 

Más información en

www.Kchibache.com

https://www.facebook.com/ecodisenokchibache/ 

 

Nota de www.bebealdia.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día