jueves, marzo 28, 2024

Protege a tus hijos de la lluvia llenando su mundo de imaginación y diversión

Debe leer

El clima cada día está más raro. Ahora ya no sabemos si va a llover o serán sólo algunas gotitas. Lamentablemente esta incertidumbre climática nos puede provocar más de un resfrío en nuestros hijos obteniendo como consecuencia que ellos deban quedarse en casa y no puedan asistir a clases, o simplemente no puedan salir a pasear. Para evitar que la lluvia nos pille desprevenidos y que nuestros pequeños queden todo mojados Bebé Urbano, siempre pensando en nuestros hijos, trajo a Chile la maravillosa línea norteamericana de ropa y artículos impermeables Kidorable, la que cuenta con impermeables, gorros, mochilas, botas de agua y paraguas, entre otros.

“Bebé Urbano trae a Chile de manera exclusiva Kidorable, marca norteamericana que se ha preocupado de crear una línea impermeable, pero que además de cumplir con la tarea de proteger de la lluvia, se ha preocupado de llenar sus diseños de personajes llenos de color que llevarán a los niños a desarrollar su imaginación y diversión. Es una marca divertida y funcional que ha estado deleitando a los niños y sus padres con variados personajes por más de 10 años”, señala Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

Dentro de la colección para niñas, podrán convertirse y sentirse princesas, bailarinas de ballet, chinitas, mariposas y sirenitas. Mientras que los niños podrán vivir aventuras con dinosaurios, astronautas, piratas, ranitas y valientes bomberos. Una gama de productos que llenan de color e imaginación la ropa de nuestros hijos. Hay que destacar que cada una de estas prendas están hechas con los mejores materiales para los cuidados de nuestros hijos. Además, Kidorable es la marca referida por hijos de famosos como Suri Cruise hija de Tom Cruise o los pequeños de Nicole Richie.

Las botas de lluvia son de goma natural con forro de algodón y suela antideslizantes. Los impermeables se pueden utilizar durante otoño, invierno y primavera, vienen con bolsillos y son aptos para lavar en lavadora. Los paraguas son ideales para niños, tienen un mango de fácil agarre con punta 3D por ejemplo con la cola del dinosaurio, además de tamaño ideal para aquellas pequeñas manos. Y para completar la tenida puedes encontrar hermosas y lavables mochilas, que ayudan a complementar el juego e imaginación de nuestros pequeños.

Toda una línea completa para salir a pasear sin miedo del inestable clima y sobretodo, que nos permitirá incentivar a nuestros hijos a querer protegerse del frio y la lluvia sin intentar sacarse las prendas pues estarán felices siendo una bailarina de ballet o un pirata de altamar. Una diversión que sólo Bebé Urbano y Kidorable pueden entregar.

Ropa de lluvia infantil

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día