miércoles, febrero 4, 2026

VIDEO: El polémico «abrazo» de Karen Doggenweiler a una mujer de Pargua

Debe leer

En redes se desató el debate, de lo que fue interpretado como censura por parte de la animadora del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler…aunque ella dijo que «no censuramos a nadie»

Doggenweiler se encontraba reporteando en directo desde la comuna de Pargua en la región de los Lagos, para el programa «Buenos Días a Todos».

En el lugar conversando con los pobladores del sector, una mujer pescadora comenzó a manifestar su enojo con el gobierno, específicamente en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, pero no pudo terminar de desahogarse ya que fue interrumpida con un inesperado «abrazo» de la conductora.

En redes se desató el debate de lo que fue interpretado como censura por parte de la animadora.

 

https://www.youtube.com/watch?v=d23PHDNdRDY&feature=youtu.be

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hospitalizada en San Antonio se encuentra Marta Larraechea de Frei

Esta tarde fue internada de urgencia en el Hospital Claudia Vicuña de San Antonio la esposa del expresidente Eduardo...

Los destacados del día