La marca de joyería austriaca ha escogido a Karlie Kloss, la supermodelo del momento, como el nuevo rostro de la marca, en reemplazo de la modelo australiana Miranda Kerr.
La directora creativa de Swarovski Nathalie Colin señaló que “estamos muy entusiasmados de tener a Karlie como nuestra embajadora. Además de su belleza, ella representa un estilo moderno, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad; valores que encarnan todas las colecciones de la marca”.
Karlie Kloss es un rostro que inspira moda y un estilo de vida activo, donde destacan su canal de Youtube Klossy y las actividades filantrópicas que realiza con su emprendimiento Karlie´s Kookies. Ella inspira las diferentes facetas de la mujer Swarvoski, donde cada día está hecho para brillar. La supermodelo comentó “es un honor unirme a la familia Swarovski y ser parte de una marca que a través de la historia se ha preocupado de llevar elegancia, brillo y diseños únicos a las mujeres alrededor del mundo”.
Kloss es el complemento perfecto para Swarovski señala Nathalie Colin, “porque es una persona admirada por las mujeres y además es muy activa en redes sociales lo que la hace cercana a la audiencia. Como marca siempre hemos pensado que la accesibilidad es parte de nuestro ADN y tomamos cada oportunidad para estar más cercanos a nuestros consumidores. Estamos ansiosos de ver cómo su creatividad se mezcla con nuestra marca generando historias inspiradoras sobre nuestra joyería capturando esos momentos importantes en la vida. Todo el team ya se siente cercano a ella!”.
Para más información de este nuevo lanzamiento visita la página web de la marca www.swarovski.com, sigue su instagram @swarovski y comenta con el nuevo hasthag de la marca #Bebrilliant.