sábado, abril 27, 2024

ExpoBebé celebra 20 años con charlas de famosas, productos innovadores y ofertas exclusivas

Debe leer

Con los más novedosos y atractivos productos y servicios del mercado se desarrollará la versión número 20 de ExpoBebé, feria organizada por Interexpo y que está orientada a los futuros padres, madres y familias completas, quienes podrán participar de un muy completo y variado programa de actividades. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a ofertas exclusivas.

El presidente de Interexpo, José Miguel Soto-Luque, afirmó que “nos llena de orgullo cumplir 20 años acompañando y respondiendo a las necesidades de las familias chilenas”.

Agregó que “esta es una feria que ha entusiasmado a todas las mamás, papás, abuelos y niños. Un hito inolvidable que une a la familia y genera una experiencia potente todos los años”.

La invitación es para el próximo viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en el Centro de Eventos Casa Piedra.

Famosas cuentan su experiencia de embarazo y maternidad

En su versión número 20, ExpoBebécontará como gran novedad con la participación de destacadas mujeres del espectáculo, quienes junto al apoyo de especialistas dictarán un ciclo de charlas y compartirán sus experiencias durante el embarazo.

El viernes 27 de mayo, la actriz y conductora de televisión Antonella Ríos encabezará el taller “Nutrición durante el embarazo y la lactancia”, junto a la nutricionista Catalina de la Fuente, quienes se referirán a los mitos de la alimentación durante el embarazo y el post parto, además de entregar algunas recomendaciones sobre qué comer para recuperar la figura y tener una buena lactancia.

La presentadora y modelo cubana Mey Santamaría también estará presente, a cargo del panel “Cómo puedo estimular a mi bebé”, impartido por la kinesióloga infantil Andrea Ortuzar, donde se enseñará a los papás herramientas sencillas para potenciar habilidades y capacidades de los niños.

El sábado 28 la jornada de charlas contará con la participación de la periodista Fernanda Hansen, quien junto a la matrona María Jesús Farizo abordaránla preparación para el parto, la importancia del plan de parto y la diferencia entre inducción, conducción y violencia obstétrica.

Finalmente, el domingo 29 la modelo y cosmetóloga Adriana Aguayo participará junto a la kinesióloga María Celeste Susaetaen el panel “Post parto: volver a las pistas”, donde enseñarán una serie de ejercicios para que las mamás realicen en casa.

Y por supuesto, habrá concursos y sorteos para las futuras madres, donde podrán ganar numerosos premios comobabyshowers, sesiones fotográficas y muchas sorpresas.

 

Cuándo:Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo.

Dónde: Centro de eventos Casa Piedra. Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago.

Horarios: 11.00 a 20.00 horas.

Precio: $5.000 adultos, $2.000 adultos mayores y niños entre 7 y 13 años.

Entradas a la venta en sistema ticketplus.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día