No hay que olvidar que la música es un medio ideal para expresar sentimientos o emociones. Por lo tanto, en días emblemáticos como esta celebración, no debes dejar las melodías de lado.
“Lo Siento” (Laura Pausini): La letra cuenta la historia de una mujer que le escribe a su madre, buscando reconectarse con ella después del abismo que el tiempo ha abierto entre ellas. Esta historia hace reflexionar a los hijos sobre el cuidado que merece la relación con sus padres, y a los progenitores sobre lo valioso que es tener una buena convivencia con sus hijos.
“Por Siempre Tú” (Christina Aguilera): Del álbum lanzado en el 2000 “Mi reflejo”, es esta balada que habla del amor incondicional de una madre hacia su hijo.
“Te Voy A Decir Una Cosa” (Amaia Montero): “Si tú me abrazas no existe el dolor; si tú me hablas yo entro en razón”, son sólo algunas frases de esta auténtica y hermosa oda a la madre.
“Historia De Un Sueño” (La Oreja De Van Gogh): Esta pieza musical trata sobre la historia de una niña que una noche recibe la visita de su madre, quien murió repentinamente y no pudo despedirse de ella. Es una canción de calibre tranquilo y con una letra muy conmovedora.
“The Best Day” (Taylor Swift): Indagando en los recuerdos, la canción habla sobre el mejor día de tu vida, donde por supuesto la madre juega un rol estelar.
“Tal Vez” (Diego Torres): El tema musical del cantante argentino es especial para aquellas madres que ya no están con nosotros.
“Turn To You” (Justin Bieber): El artista canadiense aporta con esta hermosa balada en honor a aquellas mujeres que no paran de trabajar por sus hijos.
https://www.youtube.com/watch?v=u0jxEMcqLV8
“Your Mother Should Know” (The Beatles): La banda británica nos dejó este auténtico himno dedicado a las madres y a su sabiduría infinita.