sábado, noviembre 23, 2024

Apple celebra a las Mamás con emotivo anuncio

Debe leer

Con una campaña llamada «Shot on iPhone» (sacada con un iPhone), muestra a las que son las protagonistas de este anuncio, las Madres.

Se trata de una serie de fotografías tomadas con iPhone y por usuarios común y corrientes pero desde un enfoque emocional al que que acostumbran la marca de California.

Este anuncio no incluye ningún guión concreto, sino más bien una suma de secuencias grabadas por los propios usuarios en los que la temática principal es la relación de las madres con los hijos. Apple comenzó a fomentar esta campaña en marzo de 2015 y el objetivo es demostrar a todo el mundo la capacidad del iPhone con su cámara de fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=NFFLEN90aeI

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Logtech Day 2024 revela que el mayor beneficio de la IA es el empoderamiento de las personas como centro de las organizaciones

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron parte de una...

Los destacados del día