sábado, abril 20, 2024

Estas son las claves para entender el final del «Sultán»

Debe leer

¿Qué sucederá con Süleyman y Selim?
El gobernante del Imperio Otomano se encuentra delicado de salud y su hijo, acaba de asesinar a su hermano Bayaceto y toda su familia, quedando como el único heredero vivo del trono.

«Cuando Selim asesina su hermano, queda con traumas y se sume en el alcohol, y ya que es el cínico que puede optar al trono, no se sabe qué pasará con él. Lo mismo ocurre con su padre, ,ya que quiere ir a la guerra como sea, pero no sabemos si podrá hacerlo, porque está muy enfermo», comentó José Navarro, productor ejecutivo de contenidos internacionales de Canal 13.

Los capítulos 138 y 139 de la teleserie mostrarán el desenlace de estas historias que tienen directa relación con el futuro del Imperio Otomano, donde sin Hurrem, Süleyman deberá lidiar con el día a día y con las acciones de su hijo descarriado.

«Tiene una buena evaluación, ya que era una teleserie distinta, ya que la gente la encontraba en un principio lejana, pero que tenía una historia clásica en donde los televidentes empalizaron con Hurrem».

45_024_2309_768

Uno de los cambios más significativos que se vio en la teleserie, fue cuando la actriz que interpretaba a Hurrem, Meryem Uzerli, abandonó la producción por problemas de salud, y lo asume la actriz Vahide Perçin,quien interpreta a Hurrem de más edad más avanzada y rescatada luego de pasar meses secuestrada.

«Era tanta la identificación que las mujeres tenían sobre todo con Hurrem, que les afectó el que se cambiara el personaje», asegura Navarro, argumentando que tal identificación se da debido a que la protagonista tenía una «una historia de una mujer luchadora» y que las quejas por su salida se evidenciaron más en redes sociales que en los resultados del rating.

Datos históricos:
El Sultán Süleyman gobernó el Imperio Otomano entre 1520 y 1566, siendo la época de mayor esplendor político, militar y cultural. Su historia fue retratada en esta súper producción turca que ha sido emitida en más de 40 países, se recrearon 15 habitaciones del Palacio de Topkpapi en Estambul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día