jueves, abril 25, 2024

Piñera a lo candidato aleona a que la gente vaya a votar en las municipales: «Vamos por un mal camino…”

Debe leer

Este domingo, en medio del Día del Patrimonio, el bloque opositor de centro-derecha ChileVamos dio el vamos a la campaña Municipal 2016. El acto realizado en el hotel San Francisco de Santiago, fue encabezado por el ex Presidente Sebastián Piñera, que dio una muestra de su liderazgo en un claro mensaje a su más férreo detractor y competidor el senador Manuel “Cote” Ossandón, que a pesar de ser favorecido con generosas entrevistas en los diarios de El Mercurio, sigue siendo un personaje político desconocido fuera del a Región Metropolitana.
Piñera dijo que “En Chile tenemos tan malo resultados, cuando la inmensa mayoría de los chilenos cree que vamos por mal camino, tenemos que reaccionar, recuperar el rtiempro perdido, enmendar el rumbo y ganar estas elecciones municipales para que Chile salga del estancamiento en que está….”

Escuche lo que dijo Sebastián Piñera:

Piñera al ser consultado sobre su opción presidencial señalo que la evaluará el próximo año, de todos modos, en el acto de este domingo se escucho fuerte el «Piñera Presidente».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día