Piñera en “Modo Candidato” se saca fotos con candidatos a Municipales 2016

0
403

Simplemente en campaña. Sebastián Piñera, sin decirlo directamente, está actuando, hablando y vistiendo como candidato.

Este sábado su residencia en un exclusivo barrio de Las Condes, se transformó en el lugar de peregrinaje de candidatos a alcalde que llegaron –más de 100- para fotografiarse con el ex Mandatario y su esposa. Una clara señal para los que creen que Piñera no se será candidato presidencial.

Entre los muchos candidatos que llegaron destacó la ex seremi de Salud de Metropolitana, Rosa Oyarce quien señaló: “La (elección) municipal es el piso fundamental para un futuro Presidente (…) Los municipios, son los gobiernos locales que representan a la gente y que están cercanos a la gente. Por lo tanto, un Presidente tiene que sacarse la foto, y tiene que ser obviamente, quien va a representar a futuro con sus concejales y sus alcaldes”.

Por su parte el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, que va por enésima vez a la reelección, dijo: “Aquí hay una coalición que va a enfrentar las municipales unida, a fin de obtener la mayor cantidad de alcaldes y concejales para poder recuperar el gobierno para Chile Vamos. Creemos que es una necesidad. Es cosa de ver lo que está pasando en el país”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí