jueves, abril 18, 2024

Cocoon, la revolucionaria máquina que pretende modelar la figura en solo 20 minutos

Debe leer

Al igual que la película que rejuvenecía a decenas de abuelitos de un asilo norteamericano; así se llama el óvalo personal único en Chile que pretende transformarse en la máquina del elixir de la juventud, para quienes visiten el renovado Spa del Hotel Radisson Petra La Dehesa, Kibo Spa.

Se encuentra en pleno funcionamiento y ya ha sido probado por un selecto grupo de clientes que han podido disfrutas de las sesiones que permiten modelar la figura de hombres y mujeres en sesiones de tan sólo 20 minutos.

Aromaterapia, limpieza corporal, reducción del stress, tratamiento de lesiones y dolor, modelación de la figura, aumento de la actividad cardiovascular, masajes de relajación y ayuda para la pérdida de peso, son los servicios que ofrece Cocoon todo en uno, gracias a la acción combinada de radiación ultravioleta y masajes vibratorios.

cocoon-picture

La apuesta del Hotel de alta gama del sector oriente ha sido remodelar completamente las instalaciones, máquinas y operación del Spa, que está manejado por Margarita Fernández quien tiene años de experiencia en el rubro y cuenta con varios centros de belleza y wellness en la capital. Entre ellos, el de la exitosa versión chilena del gimnasio de Madonna, Hardcandy.

Petra by Kibo Spa, “pretende transformarse en el lugar para el relajo y la modelación de la figura, no sólo con los métodos tradicionales, sino con la más avanzada tecnología que estamos trayendo desde Estados Unidos” cuenta Margarita.

Cocoon es una cámara personal de tratamiento de alta temperatura, que mezcla el calor con ejercicios, luz infraroja, aromaterapia y ondas electromagnéticas, que en un mismo dispositivo permiten conseguir resultados excepcionales en pocos minutos. Además, permite que el cuerpo sometido a este tratamiento, continúe trabajando durante horas, lo que facilita que con poco tiempo continúe su proceso de reducción de peso y modelación. También cuenta con una piedra del Hymalaya para favorecer las energías positivas mientras se desarrolla la sesión; para energizar cuerpo y alma. La gracia es que la persona puede disfrutar del calor, porque su cabeza queda totalmente fuera de la máquina “Llama la atención la forma de la máquina, es como un huevo, tiene una forma orgánica perfectamente adaptable al cuerpo humano, es como una incubadora humana. Es especial para el fitness hipertérmico, permite la desintoxicación del cuerpo y el ejercicio multifuncional, por lo que es muy recomendable para complementar terapias de tratamiento de algunas enfermedades o simplemente ayudar al cuerpo a mejorar sus procesos de metabolización con calor”, indicó Vanegas, presidente de Wellnes Estados Unidos.

image006

A esta tecnología se suman máquinas para ejercicios de última generación y servicios de masajes que complementan las posibilidades para los usuarios de Petra by Kibo Spa, que además ha preparado una serie de programas especiales para parejas que quieran disfrutar de una noche de relajo y escapada romántica. El programa Renew & Relax, ofrece masajes de relajación o descontracturante, piedras calientes, reflexología y tratamientos para cara y cuerpo con posibilidad de alojamiento en habitación estándar o suite. El programa Surprise & Delight incluye masajes y tratamientos faciales desintoxicantes, nutritivos e hidratantes.

cocoon

Más sobre Radisson Petra

Hote Radisson Petra está ubicado en La Dehesa, Santiago. Es un hotel de lujo, con un estilo particular y un diseño que mezcla la modernidad y sofisticación en todas las habitaciones, espacios comunes y en todos sus detalles.

Su agradable ubicación, en el sector oriente de Santiago, a los pies de la cordillera de Los Andes, en el barrio de La Dehesa, permite a los huéspedes tener una experiencia de tranquilidad y confort. Está ubicado en Av. Comandante Malbec 12.851, donde convergen exclusivas áreas residenciales y comerciales (malls, cines, restaurantes etc.). además de importantes calles que conectan a los centros de ski y a la costa en una hora y al aeropuerto internacional en sólo 20 minutos.

El Hotel cuenta con 105 lujosas habitaciones completamente equipadas; 5 salones para eventos con capacidad para hasta 250 personas, equipados con la más alta tecnología y un completo servicio de banquetería. También ofrece a sus huéspedes el Restaurante Zafrán, de fina cocina mediterránea, bar y un área de Spa&Wellness, que incluye piscina, el Spa KiboSpa y gimnasio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día