jueves, marzo 28, 2024

ExpoBebé celebra 20 años con charlas de famosas, productos innovadores y ofertas exclusivas

Debe leer

Con los más novedosos y atractivos productos y servicios del mercado se desarrollará la versión número 20 de ExpoBebé, feria organizada por Interexpo y que está orientada a los futuros padres, madres y familias completas, quienes podrán participar de un muy completo y variado programa de actividades. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a ofertas exclusivas.

El presidente de Interexpo, José Miguel Soto-Luque, afirmó que “nos llena de orgullo cumplir 20 años acompañando y respondiendo a las necesidades de las familias chilenas”.

Agregó que “esta es una feria que ha entusiasmado a todas las mamás, papás, abuelos y niños. Un hito inolvidable que une a la familia y genera una experiencia potente todos los años”.

La invitación es para el próximo viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en el Centro de Eventos Casa Piedra.

Famosas cuentan su experiencia de embarazo y maternidad

En su versión número 20, ExpoBebécontará como gran novedad con la participación de destacadas mujeres del espectáculo, quienes junto al apoyo de especialistas dictarán un ciclo de charlas y compartirán sus experiencias durante el embarazo.

El viernes 27 de mayo, la actriz y conductora de televisión Antonella Ríos encabezará el taller “Nutrición durante el embarazo y la lactancia”, junto a la nutricionista Catalina de la Fuente, quienes se referirán a los mitos de la alimentación durante el embarazo y el post parto, además de entregar algunas recomendaciones sobre qué comer para recuperar la figura y tener una buena lactancia.

La presentadora y modelo cubana Mey Santamaría también estará presente, a cargo del panel “Cómo puedo estimular a mi bebé”, impartido por la kinesióloga infantil Andrea Ortuzar, donde se enseñará a los papás herramientas sencillas para potenciar habilidades y capacidades de los niños.

El sábado 28 la jornada de charlas contará con la participación de la periodista Fernanda Hansen, quien junto a la matrona María Jesús Farizo abordaránla preparación para el parto, la importancia del plan de parto y la diferencia entre inducción, conducción y violencia obstétrica.

Finalmente, el domingo 29 la modelo y cosmetóloga Adriana Aguayo participará junto a la kinesióloga María Celeste Susaetaen el panel “Post parto: volver a las pistas”, donde enseñarán una serie de ejercicios para que las mamás realicen en casa.

Y por supuesto, habrá concursos y sorteos para las futuras madres, donde podrán ganar numerosos premios comobabyshowers, sesiones fotográficas y muchas sorpresas.

 

Cuándo:Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo.

Dónde: Centro de eventos Casa Piedra. Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago.

Horarios: 11.00 a 20.00 horas.

Precio: $5.000 adultos, $2.000 adultos mayores y niños entre 7 y 13 años.

Entradas a la venta en sistema ticketplus.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día