jueves, abril 18, 2024

Mujer agredida en Coyhaique no presenta lesiones neurológicas

Debe leer

Nabila Riffo (28), la joven madre que fue atacada el fin de semana en Coyhaique, se encuentra internada en la UCI de la ex Posta Central, y de acuerdo al último parte médico, ya no está en riesgo vital y hoy comenzarán a retirarle los tubos respiradores.

El doctor Mario Henríquez, director de la Asistencia Pública, indicó que la «paciente se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Está dormida por las drogas».

Además, recalcó que el escáner al cerebro no arrojó la presencia de lesiones neurológicas.

La próxima semana la mujer será sometida a cirugías reconstructivas en su rostro y entrará de lleno en procesos de rehabilitación.

Nabila Riffo 1Nabila Riffo, víctima de brutal agresión

La Presidenta Michelle Bachelet, quien visitó a Riffo esta mañana en el centro asistencial, indicó que la paciente ha recibido apoyo médico y que es un caso que nos tiene shockeados a todos y que «esperamos lo mismo que espera la familia, que se haga justicia».

Agregó que «el nivel de violencia es algo tremendo, vamos a trabajar sin descanso como gobierno para evitar que este tipo de casos vuelvan a suceder en nuestro país, y esperamos lo mismo que espera la familia, que haya justicia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Con las actuaciones de Willy Semler, Néstor Cantillana, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta: se estrena tráiler de “El Fantasma” 

La historia del ladrón bancario más exitoso y célebre de la historia de Chile, inspiró esta película con...

Los destacados del día