jueves, abril 18, 2024

Como elegir el perro indicado para ti

Debe leer

Sigue las siguientes pautas y podrás evitar comportamientos y conductas inadecuadas de mascota como destrozo de muebles, ladridos excesivos, problemas de agresividad entre otros problemas que manifiestan mascotas no muy felices.

• Elige una mascota que se adapte a tu actividad física: Si tienes poco tiempo para sacar a pasear a tu mascota, te recomendamos elegir razas pequeñas, las cuales requieren de poca actividad física a diferencia de las razas medianas y grandes que a falta de una rutina física pueden presentar estrés y ansiedad.

• Piensa en el espacio disponible: Ten en cuenta el espacio que tendrás para tu mascota. Si vives en un lugar pequeño no podrás convivir con un perro de raza muy grande ya que destrozará el lugar y sufrirá de estrés.

• Ten en cuenta tu presupuesto: Perros de ciertas razas tienden a presentar más enfermedades congénitas lo cual podrá subir los costos de tu bolsillo debido a las visitas frecuentes al veterinario. De igual forma los perros de pelo largo significan mucho mantenimiento.

• Pregúntate: ¿Por qué quiero tener un perro? : Es muy importante que elijas un perro porque quieres vivir una nueva experiencia donde te conectaras con un animal. Lamentablemente muchas personas deciden tener perros por moda o por impulso y es aquí cuando se dan casos de abandono.

• Se consciente del tiempo que estará en tu vida: Es muy importante que la persona sepa que una mascota lo acompañará por lo menos 15 años de su vida.

Finalmente ten en cuenta las necesidades de cada raza y tipo de mascota para poder construir una relación que no será como ninguna otra.

Fuente: universomascotas.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día