viernes, marzo 29, 2024

Braun, innovación en depilación definitiva en casa

Debe leer

Rápida y apta para remover el vello de grandes zonas del cuerpo de manera permanente y en la comodidad de la casa. Así es la depiladora Braun Silk-expert IPL, cuyos resultados han sido probados clínicamente.

Su sistema IPL (Intense Pulse Light) trabaja bajo la superficie de la piel, atacando la melanina del vello y ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Con su uso constante y prolongado, la energía de la luz impide que el vello no deseado alcance la superficie de la piel.

El 94% de las mujeres que la han usado notaron efectos visibles después de solo tres meses y el 89% confirma una reducción visible del vello incluso doce meses después del último tratamiento.

Este puede realizarse, incluso, en menor tiempo que con otros sistemas semejantes, pues el espacio entre cada disparo, que se envía únicamente cuando entran en contacto con la piel, toma solo entre 0,9 y 1,9 segundos.

La Braun Silk-expert IPL se adapta a los diferentes tonos de piel gracias a su sistema SensoAdaptTM, un sensor único que ajusta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad en la depilación.

Para obtener los mejores resultados también puedes bajar la aplicación Braun Silk-expert IPL, disponible para iOS y Androide. Allí encontrarás un calendario de tratamiento que ayuda a hacer seguimiento a los progresos y aprenderás cómo funciona el sensor de tono de piel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día