viernes, abril 19, 2024

Un clásico de los años 30’, son los zapatos estilo tomboy, y Gacel los trae de vuelta en una versión totalmente reinventada. Esta tendencia de zapatos es especial para mujeres urbanas, empoderadas y seguras. Gacel apuesta por modelos con personalidad pero con líneas muy femeninas, que harán realzar cualquier outfit.

La mezcla del cuero con la gamuza, el crocco, snake y el charol, son algunas de las combinaciones en las que se pueden encontrar modelos tanto para mujeres clásicas como para aquellas que optan por looks más atrevidos. Colores más neutros como el burdeo, camel, azul, gris y negro son parte de la paleta que incluye esta colección de Gacel.

Los zapatos con taco ancho y cordones, se consolidan como uno de los imprescindibles para esta temporada, ya que ayudan a estilizar la figura gracias a los centímetros extra. Este zapato es ideal para lucirse tanto en el día como en la noche. Al igual que los clásicos zapatos «loafers», que combinan con un denim, falda o vestido.

Los mocasines Oxford, aportan un look sofisticado, elegante y chic, mezclando la femineidad con un leve estilo masculino. Estos zapatos Oxford vienen en tres diseños, tricolor, animal print y negro.

Para mujeres todo terreno, estas ankle boots azules, son una alternativa perfecta entre estilo y comodidad. Estos zapatos vienen con fuerza esta temporada, y se transforman en un “must-have”, ya que se pueden combinar con cualquier look y siempre quedan perfectos.

Descubre tu zapato de la tendencia tomboy en la tienda de Gacel más cercana. Y para más información de la marca, ingresa a su página web www.gacel.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel.

Gacel $69.950 (4)

Gacel $99.950

Gacel $59.950