jueves, abril 18, 2024

Beccacece se juega su pellejo este miércoles en reunión de directorio de Azul Azul

Debe leer

La crisis de la U de Chile de la mano del técnico Sebastián Beccacece es una larga y lastimosa teleserie de desaciertos que podría tener un final muy ad hoc a un culebrón y que significaría el posible regreso de Jorge Sampaoli, el mismísmo que dejó la selección, el que habla por la prensa extranjera y se queja de Chile y, que por cierto, aceptó y presionó extraños pagos de parte Jadue, por lo que ha tenido que declarar ante la Justicia.

Todo el prontuario de Sampaoli no le importa a la dirigencia de Azul Azul, con tal de poder salir del pantano en que se encuentran.

Debe ser muy seria la crisis de los azules que para buscar salir del pantano para entrar a las arenas movedizas.

El mandamás de los chunchos, el empresario Carlos Heller reconoció que este miércoles, en la reunión de directorio podría definirse la situación del actual técnico. Dijo que está muy preocupado.

En este escenario incierto, Sebastián Beccacece, ex ayudante técnico de Sampaoli, se jugó una carta riesgosa pero que podría afirmarlo este miércoles en la reunión de directorio de Azul Azul: se reunió con el ex ayudante campo de Bielsa, Luis Bonini.

Pero el problema del fútbol chileno paso de ser deportivo a una cuestión estrictamente de negocios y en esa lógica actúan los directorios de las SA peloteras que simplemente han llevado al fútbol local a ser un mero “taca taca” animado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día